Servicios Que Ofrecemos

En Villa Los Angeles no sólo ofrecemos alojamiento sino todo tipo de servicios para que el cliente tenga todas las necesidades cubiertas y sólo se preocupe de disfrutar.

• Galería de Arte
Nuestra casa está decorada por completo con cuadros originales de pintores de Viñales. Disponemos de distintos estilos, desde los gustos más tradicionales hasta los más exigentes. Una idea original e innovadora para los huéspedes aficionados a la pintura.

• Servicios de Taxi
Le contactamos con el Servicio de Taxi más económico de Cuba.
Descárguese la tarifa de precios aquí .

• Servicios Gastronómicos
En nuestra casa, le ofrecemos la mejor comida criolla de todo Viñales, preparadas por las manos expertas de la propietaria. Una selección auténtica con toda clase de alimentos típicos de Cuba.
Descárguese nuestras ofertas gastronómicas aquí.

Desayunos

Nuestro desayuno se compone de pan, mantequilla, dulce de guayaba, mermelada casera, huevos, jamón, queso, miel, chocolate, leche, café, jugos naturales y frutas (mango, papaya, guayaba, melón, sandía, piña y plátano) Tiene un precio de: 4 cuc

Almuerzos y Cenas

Nuestra oferta gastronómica se compone de pollo, cerdo, pescado, arroz, frijoles, malanga, papas, plátano frito, boniato, yuca, sopas, ensalada, frutas (mango, papaya, guayaba, melón, sandía, piña y plátano), jugos naturales, cerveza fría, agua... Tiene un precio de: 8 cuc

Preparamos bocadillos y comida para llevar.
A petición del cliente.

Coctelería
También lo ofrecemos el servicio de cockteleria, servida en el porche o el ranchón a cualquier hora del día y de la noche.
Servimos Mojitos, Daikiris, Cubalibres, Piña Colada, Ron, Canchanchara...

Tiene un precio de: 2 cuc

• Lavandería
Le ofrecemos la posibilidad de lavar su ropa.

• En las habitaciones encontrará toallas, mantas, sábanas y jabón.

• Organizamos itinerarios por toda Cuba
Si está organizando su viaje por Cuba y necesita orientación y ayuda, nosotros le podemos montar un itinerario acorde a sus preferencias y gustos.
El servicio es totalmente gratuito.

• Contactar con otras casas particulares
Trabajamos con las mejores Casas Particulares de Cuba , ofreciéndole la mejor calidad al mejor precio.
Si desea información de otros alojamientos por la isla, pregúntenos, le mandaremos un listado de casas para que reserve su estancia en otras ciudades.

• Actividades y Excursiones
Viñales ofrece una gran variedad de alternativas para disfrutar del Valle y sus alrededores. Nosotros le organizamos cualquier excursión y actividad que usted desee realizar. Disponemos de guías.
Pregúntenos y le informaremos.

• Recogida a la terminal de bus
Nosotros le iremos a recoger personalmente a la terminal del Viazul, le ayudaremos con su equipaje y le llevaremos a la casa.

• Masaje Terapeútico Corporal
En nuestra casa le ofrecemos la posibilidad de realizarse un masaje terapéutico corporal, por un masajista profesional especializado.

• Alquiler de Bicicletas

• Hablamos Inglés

 

 

 


TripAdvisor
 

Design by: vinales world